Sin duda que fue el evento más convocados de los últimos años. Miles de personas aprovecharon en estos días de descanso y la Ciudad Cultural se convirtió en el epicentro del festejo. Chano, Los Huayra, Nocheros, Los Tekis y muchos otros, fueron pasando por el escenario mayor. Ni siquiera la lluvia pudo evitar el éxito.

Te puede interesar: Así cerró la penúltima velada en Ciudad Cultural

Esta noche será el turno del grupo Los Mellizos, que abrirán el show a las 22, para luego dejarle el escenario a Santiago Chumy, quien estará presentando su trabajo a las 22.40. A las 23.45 llegará uno de los platos fuertes: Ciro y los Persas, la popular formación nacional, presentará sus más grandes éxitos y los nuevos temas.

Embed

Apenas pasadas las 2, llegarán los anfitriones. Los Tekis ofrecerán un espectáculo plagado de carnavalitos, tinkus y el folclore andino. A las 3.40 otro de los grupos tradicionales y que son parte de la cultura popular: Bersuit Vergarabat , para luego cerrar con Coroico y decirle adiós a cuatro días con el carnaval jujeño a flor de piel.

Embed

Te puede interesar: Casi 35 mil personas disfrutar del Carnavalódromo en la Ciudad Cultural

Las entradas se pueden comprar en la puerta de Ciudad Cultural o por internet. No se suspende por lluvia. Transmite El Cuatro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario