Su versión.. 

Lali Espósito cantó un hit de Mecano y sorprendió a todos

La arista demostró que sigue teniendo un gran talento vocal y en un programa de televisión deslumbró a todos. Lali Espósito dio que hablar en la TV española.

Lali Espósito brindó una entrevista en la televisión española en un programa llamado La Resistencia. Allí, la cantante de 30 años confesó que cuando era chica le gustaba mucho escuchar al grupo Mecano y se animó a cantar uno de sus grandes hits.

image.png

Lali Espósito se animó a cantar un clásico de Mecano

Lali contó que “mi mamá me enseñó escuchar y comprender las letras. Y hay una de las canciones que más me marcó a mí, me hacía llorar, 6 años tenía”, recordó en el ciclo. Luego, la artistacomenzó a cantar “Cruz de navajas”.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1495905908915847169

“A las cinco se cierra la barra del 33. Pero Mario no sale hasta las seis. Y si encima le toca hacer caja, despídete. Casi siempre se le hace de día. Mientras María ya se ha puesto en pie. Ha hecho la casa, ha hecho hasta café”, interpretó con un parecido a la original.

“Esta parte es tremenda, esto me destruía”, destacó y siguió: “Pero hoy como ha habido redada en 33. Mario vuelve a las cinco menos diez. Por su calle vacía, a lo lejos, solo se ve”. El público que se encontraba en el estudio aplaudió y la cantante se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La canción formó parte del disco Entre el cielo y el suelo (1986) de Mecano. Fue compuesta por José María Cano, uno de los integrantes del grupo junto a su hermano Nacho y la cantante Torroja.

“Cruz de navajas”, una balada pop, habla sobre la infidelidad. La historia de una pareja envuelta en la monotonía y la falta de atención del uno con el otro. La necesidad de cambiar esa situación. Según se conoció, las tres cruces se refieren a la traición infraganti que sufre el protagonista a manos de su esposa María. El tema fue adaptado en 1989 al italiano y formó parte del álbum Figlio della Luna.

En Argentina se hizo famoso el tema “Boda en Londres” (1982) como cortina del programa “El deporte y el hombre”. Mecano vendió cerca de 25 millones de discosen todo el mundo. Se separó en 1998. Desde aquel momento hay versiones de una reunión.

La divertida anécdota de Lali con la cantante de Mecano

En la entrevista en la tv española, Lali relató un momento que vivió con la cantante de Mecano y manifestó que “creí ver a Ana Torroja, pero me confundí y la señora a la que grité pensó que le iba a robar”.

image.png

Además, la artista también recordó que está en España para rodar la tercera y última temporada de Sky Rojo- la serie de Netflix de la que confirmó en El Hormiguero la participación de Rauw Alejandro- y de la que el presentador confesó no haber visto ni un minuto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: