Lautaro Martínez, delantero de 22 años que integra la Selección Argentina, hoy se encuentra a un paso de abandonar el Inter y convertirse en nuevo compañero de Messi.

Con el equipo italiano marcó 16 goes en 31 partidos y tiene un contrato que lo vincula a la insitución hasta el año 2023 con una cláusula de recición de 111 millones de euros.

La negociación que propone el equipo catalán es un monto inportante de dinero mas la cesión de dos jugadres de renombre que serían el chilena Arturo Vidal y el francés Antonine Griezmann.

image.png

"Lautaro es un jugador importante, un gran delantero y el Barcelona siempre se interesó por este tipo de futbolistas. Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona y está claro que la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", subrayó Setién, nacido en Cantabria hace 61 años, en una entrevista que concedió al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, consignó la Agencia EFE.

En ese sentido, Setién resaltó que el receso en el fútbol a causa de la pandemia del coronavirus motivará que en el próximo mercado no haya pases millonarios como los registrados durante el último lustro.

"La mayoría de los clubes deberá volver a organizar sus presupuestos. Las cantidades de dinero que se estaban pagando antes ya no serán posibles, al menos a corto plazo. No creo que algún club esté dispuesto a pagar 222 millones de euros como hizo el PSG por Neymar", reflexionó Setién.

image.png

El entrenador del equipo catalán, que era líder de la Liga española hasta que se suspendió por el coronavirus en marzo, con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, se refirió finalmente al astro rosarino Lionel Messi, la máxima figura del club.

"Messi no se irá del Barcelona, siempre estará unido al club, Está acá desde hace 20 años y nadie podría explicar una ruptura, es algo que va más allá del dinero", concluyó Setién.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario