Inseguridad en Bajo La Viña . 

Le robó la mochila a una joven y fue detenido por los vecinos

Este sábado un hecho de inseguridad se vivió en el barrio Bajo La Viña, cuando un hombre le robó la mochila a una mujer que estaba esperando el colectivo.
Por  Corina Paset

Los hechos de inseguridad son noticias todos los días. Este sábado por la tarde se vivió un tenso momento en el barrio Bajo La Viña ya que una joven sufrió un robo. Afortunadamente los vecinos pudieron actuar rápido y capturar al delincuente.

De acuerdo a los testigos, esta tarde un joven le robó la mochila a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en el barrio Bajo La Viña y corrió hacia la zona del río. Favorablemente se encontraban varias personas por el lugar, quienes salieron en busca del delincuente y otra señora lo siguió en el auto.

Te puede interesar: Ciudad de Nieva: la inseguridad crece a plena luz del día

Gracias al trabajo en conjunto de los vecinos pudieron dar con el delincuente y detenerlo hasta que llegó la policía. Luego, fue demorado por las fuerzas de seguridad y finalmente la joven pudo tener nuevamente su mochila. Cabe resaltar, que no sufrió ningún daño.

En el video se refleja el malestar de los vecinos por los reiterados hechos de inseguridad en la zona del barrio Bajo la Viña. El reclamo de los jujeños es por la falta de seguridad en diferentes puntos.

Robo en Bajo la Viña

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: