Tras encabezar una reunión de gabinete con ministros provinciales y nacionales en un hotel de La Viña, Mauricio Macri junto a Gerardo Morales entregaron en Volcán escrituras y títulos de propiedad a familias afectadas por el aluvión de barro del 2017 y otras que lograron la prescripción adquisitiva.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Macri y Morales inauguraron la nueva planta potabilizadora de Alto Reyes
Tras esa ceremonia y acompañado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos; el coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia, y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, inauguró una planta potabilizadora en Reyes.
Te puede interesar: La nueva planta potabilizadora de Reyes podrá abastecer a casi 450 mil personas
“Inauguramos una obra estratégica que mejorará la calidad de vida a más de 300 mil jujeños”, publicó en sus redes sociales Gerardo Morales, tras un acto en que no se permitió el ingreso de la prensa, y resaltó que la obra “cuenta con la última tecnología para garantizar calidad y cantidad de agua potable”.
La nueva planta Alto Reyes tendrá un funcionamiento efectivo hasta el 2035 y podrá abastecer a una población de 440 mil habitantes, crecimiento estimado hasta el 2035 en San Salvador.
Te puede interesar: Macri en Volcán: "Jujuy se puso en marcha y cada día más argentinos vienen a visitarlos y a enamorarse de lo que son"
Además se habilitaron dos nuevas captaciones de agua, con sus respectivos conductos y cañerías que abastecerán a la planta. Una será sobre el río Yala y otra sobre Lozano, con 11 kilómetros de cañerías de gran diámetro. La inversión alcanza los 1500 millones de pesos.