Este jueves 30 de enero, la ciudad de San Pedro marchará a las 17:30 para pedir justicia por el femicidio de Mariela Zamora, quien falleció el domingo tras agonizar durante casi un día. Su ex pareja, Pablo Ordoñez, la atacó a puñaladas en la noche del sábado, tras sorprenderla en su casa y encerrarla en el baño.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Mañana habrá una marcha para pedir justicia por el femicidio de Mariela Zamora
La mujer falleció el domingo, después de que su ex pareja, Pablo Ordoñez, la acuchillara brutalmente. Los hijos de ambos piden justicia.
Convocada por Fuerza Feminista - Colectiva San Pedro, la marcha comenzará en la plaza central de San Pedro, frente al correo.
Te puede interesar: Femicidio en San Pedro: falleció Mariela Zamora, la mujer acuchillada por su ex pareja
El sábado por la anoche, Mariela había sido brutalmente atacada por Ordoñez, su ex pareja y padre de sus hijos, que la acuchilló siete veces a la altura del abdomen. Los gritos desesperados de los hijos de las mujer, alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Tras dejarla al borde de la muerte, Ordoñez intentó fugarse pero lo detuvieron por el aviso de los vecinos y quedó a disposición de la Justicia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.