En menos de un mes, Jujuy ya suma dos femicidios en 2020. A Doris Chuqui Pacheco - asesinada a golpes, estrangulada y con un disparo en la cara en Perico - hoy se sumó Mariela Zamora, apuñalada anoche por su ex pareja, Pablo Ordoñez, en su casa en San Pedro.

La mujer estaba internada en el hospital Pablo Soria, a donde la habían operado por las múltiples cuchilladas que le propinó el hombre. Pero no logró sobrevivir. Según confirmaron a Todo Jujuy fuentes oficiales, Mariela falleció en la tarde del domingo y su cuerpo es trasladado a San Pedro.

El sábado por la anoche, había sido brutalmente atacada por su ex pareja y padre de sus hijos. El hombre la sorprendió en el baño cuando ella regresó a su casa. La encerró y la acuchilló siete veces a la altura del abdomen. Sus vecinos, alarmados por los gritos desesperados de los hijos de las mujer, llamaron a la policía. Después de atacarla y dejarla al borde de la muerte, Ordoñez intentó fugarse pero fue detenido por el aviso de los vecinos y quedó a disposición de la Justicia.

Agustina Ordoñez, la hija de Mariela y su asesino, publicó un largo posteo en su cuenta de Facebook relatando el violento episodio de anoche y que su madre había sido víctima de violencia de género en manos de Ordoñez.

Embed

"Tengo un dolor inmenso intenso. Estoy embroncada por todo lo que pasó. Por culpa de ese loco te veré en un cajón", escribió la chica.

Leé también: Una mujer fue acuchillada brutalmente por su ex pareja en San Pedro: ella está grave y él detenido

Pablo Ordoñez, femicida de Mariela Zamora.
Pablo Ordoñez, femicida de Mariela Zamora.

Pablo Ordoñez, femicida de Mariela Zamora.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
ver resultados