Los episodios de violencia de género no cesan. Esta vez, es una mujer de 40 años de San Pedro lucha por su vida en el Hospital Pablo Soria después de que su ex pareja la apuñalara brutalmente. El hombre, entre tanto, intentó huir pero fue detenido.

El violento ataque ocurrió anoche, alrededor de las 20:30, en el barrio Divino Niño de San Pedro. Según trascendió, la mujer había regresado a su casa y su ex pareja la sorprendió en el baño. La encerró y la acuchilló siete veces a la altura del abdomen. Sus vecinos, alarmados por los gritos desesperados de los hijos de las mujer, llamaron a la policía.

El SAME encontró a la mujer tirada en el baño en un charco de sangre. Los médicos la llevaron hospital local Guillermo Paterson pero, por la gravedad de sus heridas, fue derivada al Pablo Soria, donde la operaron. Está delicada y su estado es reservado.

Después de atacarla y dejar a la víctima al borde de la muerte, el hombre intentó fugarse pero fue detenido por el aviso de los vecinos y quedó a disposición de la Justicia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario