El rosarino integra la terna al mejor delantero con Cristiano Ronaldo y Mané. Pero también están el brasileño Alisson, Virgil van Dijk y Frenkie de Jong entre los jugadores seleccionados como candidatos a los premios a mejor jugador por posición.

En esa oportunidad, eligirán al mejor arquero, defensor y mediocampista de la temporada 2018/2019. Los premios se entregarán el 29 de agosto en Mónaco, durante el sorteo de grupos para una nueva edición.

El jurado, como todos los años está formado por los directores técnicos de los equipos que participan del torneo continental y por 55 periodistas de los distintos medios europeos, otorgándole una puntuación.

En ese sentido, los entrenadores y periodistas votaron como mejores delanteros a Lionel Messi (Barcelona), el senegalés Sadio Mané (Liverpool) y al portugués Cristiano Ronaldo (Juventus).

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados