ver más
12 de julio de 2020 - 17:12 SE reunió con sus hijos

María Eugenia Vidal fue dada de alta, tras pasar la COVID-19

María Eugenia Vidal había dado positivo por coronavirus a mediados de junio. Anunció en Twitter que recibió el alta y lo festejó con sus hijos.

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió este domingo el alta definitiva, luego de superar a la enfermedad del coronavirus. Lo celebró con un almuerzo de reencuentro con sus tres hijos, que mostró en las redes sociales.

"Volvimos a ser cuatro", posteó Vidal en su cuenta de Twitter junto a una foto de la mesa puesta para comer.

En un hilo de mensajes, la dirigente escribió: "Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa. Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y me mandaron mensajes de recuperación. Cada uno ayudó a curarme".

Según había trascendido desde su entorno, Vidal no tuvo más síntomas que cansancio y falta de gusto, pero nunca tuvo fiebre. Había sido diagnosticada con Covid-19 positivo a mediados de junio, noticia que ella había confirmado en la misma red social.

Más sobre este tema: María Eugenia Vidal tiene coronavirus

coronavirus placa.jpeg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO