Es asintomática. 

María Eugenia Vidal tiene coronavirus

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que le confirmaron que se contagió covid-19.

Por  Ramiro Menacho

Anoche la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, informó que recibió el diagnóstico positivo de Covid-19. Está bien de salud y en estos momentos se encuentra cumpliendo el aislamiento para evitar propagar la enfermedad.

Las primeras informaciones indican que Vidal es paciente asintomática y se hizo el test tras tener contacto con el diputado provincial Áxel Campbell, quien también fue diagnosticado con coronavirus tras reunirse con dirigentes cercanos a Martín Insaurralde.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió la ex gobernadora en Twitter.

La atención también se trasladó a los contactos que tuvo Vidal en los últimos días, entre los que se encuentran el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el senador Martín Lousteau; y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: