Dado el esfuerzo y perseverancia que este deporte requiere, se entregaron reconocimientos a todos los niños que demostraron durante el año su esmero por la superación en los distintos aparatos, estimulándolos a seguir adelante consiguiendo sus objetivos.

La Directora de Deportes, Cristina Conde, elogió el trabajo en equipo desplegado por el profesor Julio Villagra, encargado del Centro Deportivo N° 9, y de su plantel destacando el resultado en la expresión de los niños, "la sonrisa de los niños ya es nuestro premio. Hoy vemos con expresión la felicidad de una tarea cumplida. Esto es una muestra de lo que se puede hacer cuando se trabaja en conjunto con los papás y el equipo de profesores”.

“Hablamos de un deporte que requiere mucha concentración y esfuerzo. Desde nuestro lugar aportamos lo necesario para ayudar a formar a los chicos que concurren no solo en el ámbito deportivo, sino emocional”, manifestó el Profesor Julio Villagra.

En el gimnasio, los niños del sector concurren diariamente a practicar un deporte, pero también es un ámbito de educación y respeto donde los valores, el compañerismo y el esfuerzo diario son reconocidos, estimulados y valorados.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a 150 chicos, premiando el esfuerzo y la performance pero además, otros 250 chicos también fueron agasajados con un presente a fin de estimularlos a seguir adelante.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario