ver más
28 de octubre de 2018 - 19:53 mauricio Macri

Mauricio Macri felicitó al nuevo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

A través de twitter, el presidente de la República Argentina saludó al recientemente electo presidente.

En una segunda vuelta histórica, Brasil eligió al ultraderechista Jair Bolsonaro como su nuevo presidente, cortando 16 años de victorias del Partido de los Trabajadores de Lula da Silva.

Te puede interesar: Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil

Minutos después de conocerse los resultados, el presidente de la Argentina Mauricio Macri saludó por el triunfo: “Felicitaciones Jair Bolsonaro, deseo que trabajemos pronto juntos por la relación entre nuestro países y el bienestar de argentinos y brasileros”, escribió.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO