Declaraciones.. 

Diosdado Cabello estuvo en Argentina y habló de Jujuy

Diosdado Cabello, referente chavista, confirmó que estuvo por Argentina de paseo y se refirió a la orden judicial que solicitaba su captura en Jujuy.

“Paseé por Argentina, llegué hasta la Patagonia”

Hace algunas horas, Diosdado Cabello se refirió al tema en el programa de televisión que conduce en Venezuela, Con el Mazo Dando. “Paseé por Argentina”, afirmó el vicepresidente del PSUV quien mencionó que llegó “hasta la Patagonia”. “No me traje un pingüino porque no pude”, agregó entre risas.

“Yo estuve por Puerto Madero, estuve por ahí caminando, es bonito”, reveló y se refirió además al “cuento de la carne argentina”: “No es tan buena, aquí en Venezuela hay carne como esa”.

Continuando con su tono de burla dijo que le agarró “tanto gusto a los alfajores que me quedé con ganas y tuve que mandar a comprar”.

Diosdado Cabello.jpg
Diosdado Cabello habló de su visita a Argentina

Diosdado Cabello habló de su visita a Argentina

Diosdado Cabello habló de Jujuy y Milagro Sala

Con respecto a la orden de captura de la jueza María Alejandra Giménez, el referente chavista manifestó: “Yo sé la razón de todo eso; creían que iba a visitar a Milagro Sala, le temen a la voz de esa mujer, y lo que ella me diga a mí se lo voy a decir al mundo”. En defensa de la líder la Túpac Amaru, dijo que “la metió presa Macri y el señor Fernández no encontró la forma de soltarla”.

“Como estaban negociando con el Fondo Monetario Internacional, la Cancillería argentina mandó a una juez encargada que ni siquiera es titular del cargo...”, interpretó Cabello. “No me hagan hablar que yo me sé el cuento completo, pero sí, comí allá; yo no soy tomador -me trajeron vino-, me tomé un snowball”, concluyó su burla.

En el oficio judicial ordenando su captura, la jueza argentina señaló que el número dos de Maduro está acusado de “conspiración para la distribución y la tenencia con fines de distribución de cinco kilogramos o más de cocaína, a sabiendas y con la intención directa o indirecta de otorgar un bien con valor pecuniario a una organización que está o ha estado involucrada en actividades terroristas o en actos de terrorismo”. Además, resalta que también está acusado de “importación de cocaína y uso y portación de un arma de fuego para cometer los delitos de narcotráfico”.

image.png
Diosdado Cabello se refirió a su ingreso a Jujuy y también habló sobre Milagro Sala

Diosdado Cabello se refirió a su ingreso a Jujuy y también habló sobre Milagro Sala

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: