España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus con casi 50 mil casos confirmados y más de 3.600 muertes. Obviamente, los clubes no están exentos y se confirmaron los dos primeros casos positivos en el Barcelona, por lo que pusieron en cuarentena a todos los empleados de la entidad.

Club Barcelona
Barcelona

Barcelona

Ramón Canal, jefe de servicios médicos, y Josep Antoni Gutiérrez, responsable médico del equipo de handball, son las dos primeras personas que recibieron diagnóstico positivo del coronavirus Coviv-19.

Te puede interesar: Cierra la guardia del Hospital San Roque para dedicarlo al coronavirus

Cabe destacar que desde el 13 de marzo el Barcelona envió a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios para que realicen la cuarentena que había decretado el Gobierno español por la rápida propagación de la enfermedad en el país de la península ibérica.

También te puede interesar: Hay más de 6700 casos confirmados de coronavirus en Sudamérica

Cabe destacar que anteriormente el ojeador del club en Brasil, André Cury, había dado positivo y tuvo que quedarse en cuarentena en su casa de San Pablo junto a su esposa, quien también está infectada. El hombre se podría haber contagiado durante un viaje a Porto Alegre, donde el presidente del Inter también dio positivo.

Te puede interesar: Suspendieron los vuelos para repatriar argentinos

Todos los deportistas del Barcelona siguen con la cuarentena y realizando sus trabajos en casas para evitar ser contagiados del coronavirus Covid-19. Lionel Messi, por su lado, es uno de las caras principales de la campaña contra la enfermedad.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario