Astrología.. 

Luna llena de noviembre 2023: cuándo es y cómo nos afecta

Hoy lunes 27 de noviembre se producirá la luna llena en Géminis que abre un ciclo de cambios significativos en la vida personal y espiritual de tres signos del zodiaco.

Por  Maria Eugenia Burgos

Seguramente muchos pudieron ver la luna en la jornada de ayer domingo, más allá de mostrarse de una manera especial, la luna llena en géminis es en la jornada de hoy lunes 27 de noviembre. Se trata de un fenómeno astrológico natural que muchos aseguran que tiene una importante incidencia en la vida de los signos del zodíaco.

La luna llena de noviembre tiene una significación especial en el mundo de la astrología porque trae consigo un influjo energético que impactará de manera positiva en tres signos del zodiaco.

Cataratas del Iguazú
A la luz de la Luna llena. Una imagen extraordinaria de la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú. (imágenes de archivo)

A la luz de la Luna llena. Una imagen extraordinaria de la Garganta del Diablo, en el Parque Nacional Iguazú. (imágenes de archivo)

Luna llena en Géminis

En primer lugar hay que tener en cuenta que en esta ocasión la Luna Llena se posará directamente sobre el signo Géminis, por lo que la influencia de este signo de aire estará presente en los demás e impactará de una manera u otra en cuestiones importantes como el dinero, lo laboral, la salud o el amor.

Esta luna llena en especial se destaca no solo por su belleza, sino también por su capacidad para cerrar ciclos y abrir nuevos caminos de felicidad y realización personal. Según los expertos en astrología, esta luna llena llega para “cobrar cuentas” de la mejor manera, premiando a ciertos signos con un giro favorable en sus vidas.

Como el signo de Géminis tiene una modalidad mutable llevará para el resto de los signos días en los que necesitarán poner a prueba su capacidad de adaptación a los cambios y a las necesidades de los demás.

Los signos que se verán beneficiados por la luna llena de noviembre

Aries: un nuevo amanecer cargado de optimismo y buenas ondas

Para los arianos, la luna llena del 27 de noviembre es un momento crucial. Esta fecha será el inicio de una fase donde la negatividad será reemplazada por una ola de positivismo y optimismo. Se les abrirán las razones para agradecer y se reconectarán con su entorno, con bienestar emocional y espiritual.

Cáncer: nuevas relaciones y comunicación

Los cangrejos experimentarán una revitalización en sus relaciones durante la luna llena de este lunes. Este período favorece el aprendizaje de nuevas habilidades comunicativas y enfoques más efectivos en las relaciones, lo que conduce a transformaciones beneficiosas en varios aspectos de sus vidas.

Capricornio: decisiones importante en el amor y las relaciones

Para los capricornianos la luna llena ilumina especialmente el ámbito de las relaciones personales. A partir del lunes comenzará un tiempo de introspección, donde las decisiones importantes sobre la sostenibilidad y el valor de las relaciones serán fundamentales. Este es un momento clave para evaluar qué vínculos aportan al crecimiento personal y cuáles ya no tienen cabida en su vida.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: