Indonesia.. 

Una pitón se comíó a una mujer

En Indonesia encontraron el cuerpo de una mujer en el estómago de una pitón gigante luego de hallar en el suelo su pañuelo y sandalias. Contenido sensible.

Por  Maria Eugenia Burgos

El cadáver de una mujer, de 54 años que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo en Indonesia, fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron fuentes policiales.

Se trataba de Jahrah, una mujer de 54 años. Según comentaron desde la agencia internacional de noticias, la mujer se encontraba trabajando en la recolección de caucho en la provincia de Jambi, en Indonesia, el pasado viernes 21 de octubre cuando súbitamente desapareció.

Pitón en indonesia
Imágenes sensibles   Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia y rescatan el cadáver de su estómago

Imágenes sensibles

Una pitón gigante se traga a una mujer en Indonesia y rescatan el cadáver de su estómago

Crónica de lo sucedido con esta mujer y la pitón

Luego de la ausencia de Jahrah, quien se encontraba trabajando en la recolección de caucho en la provincia de Jambi el pasado viernes 21 de octubre la familia de la mujer dio la alarma en el pueblo, y todos comenzaron a buscar en el bosque cercano hasta que, días más tarde, encontraron al enorme reptil tendido en un claro, informó The Mirror.

Fue este lunes cuando los agentes localizaron a una "serpiente pitón grande", de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, sospechando que el animal podía haber atacado a la mujer y haberla devorado.

"Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah", confirma un documento oficial al que ha tenido acceso Efe.

Ante este suceso, la policía ha hecho un llamamiento para que la gente esté "más atenta" ante la presencia de animales salvajes, como pitones, mientras trabajan en campos o en plantaciones.

Además, explicaron que encontraron gran parte del cuerpo de Jahrah intacto, incluida su ropa, ya que digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas.

Situación similar en 2018

Esta no es la primera ocasión en la que ocurre una situación similar, ya que, en 2018, otra mujer fue devorada por una serpiente en Indonesia y fueron sus vecinos quienes mataron a la pitón gigante para luego encontrarla en el estómago del animal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: