El sábado, Anibal Josué Casimiro llamó al SAME pidiendo auxilio porque su novia se descompuso. La joven presentaba signos de envenenamiento. La escena se tornó extraña y el fiscal ordenó la detención del joven. Él con frialdad termina relatando que la había envenado porque ella tenía planeado terminar la relación por disconformidad de la familia.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
"No lo conocemos": la familia de Gladys desconoce como novio a Casimiro
Días después, ya con la autopsia con datos preliminares y la detención del joven, la familia despidió los restos de Gladys de 23 años, negando gran parte del relato del supuesto novio.
Te puede interesar: Femicidio en Gorriti: el novio confesó que mató a Lorena envenenándola
“No lo conocíamos. Es imposible que ella llegue al lugar” dijo Miriam relatando que cuando acudió al lugar y se dio con la triste escena de su hermana muerta le dijeron que estaba con el novio dije: “Qué novio, quién es el novio? Es imposible. No lo conocemos”
Arremetió indicando que lo conoció esa noche y en ese lugar. “Ella llegó en marzo aquí, no puede ser verdad que sean novios desde diciembre como él dice”.
“Qué novio, quién es el novio? Es imposible. No lo conocemos”
En medio de su lamento indicó que Casimiro habría dicho que ella llegó por su propia voluntad, anunciando a través de un mensaje de texto que iba a visitarlo a las 9 de la noche. “Ella antes de las 10 de la noche estaba en casa, era muy responsable y respetuosa” duda la hermana.
Leer más: Encontraron muerta a una joven en barrio Gorriti
El teléfono de Gladys será clave en la investigación para conocer el tipo de relación con Casimiro y de cuando data. Otro dato que dejó entrever la hermana es que quizás la joven llegó forzada o que lo conozca de Facebook