Aníbal Casimiro (25) era el novio de Lorena (24), la noche del sábado la envenenó inyectándole con una jeringa un producto insecticida al envase de jugo que le ofreció. Tras el hecho tiró en el techo las pruebas. Cuando la policía requisó la casa, encontró los elementos tal cual él lo relató.
También trasciende en la investigación que Lorena pasaba la última noche con Aníbal porque ante la insistencia de su familia había decido terminar la relación.
La premeditación de la muerte y la frialdad con la que relató lo sucedido a la policía llamó la atención de los detectives como de las autoridades judiciales.
Mañana se llevará adelante la autopsia de Lorena y de confirmarse la versión, el fiscal podría imputar Femicidio que figura como pena mínima 25 años de prisión.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.