Conmovedor.. 

"No pasen, estamos aislados", el a los Reyes Magos

Aymará tiene 7 años, es de Santiago del Estero, agarró lápiz, y un papel y escribió un aviso para los Reyes Magos en donde anunciaba que se encuentra cumpliendo los protocolos de Covid.

La llegada de los Reyes Magos causa mucha felicidad pero en tiempos de pandemia de coronavirus todo se puede complicar. Aymará tiene 7 años, es de Santiago del Estero y escribió en la puerta de su casa un aviso en donde anunciaba que se encuentra cumpliendo los protocolos del Covid.

image.png

El emotivo mensaje de Aymara para los Reyes Magos

“No pasen, estamos aislados”, fueron las primeras palabras que escribió Aymará, de tan solo siete años. La niña colocó un particular aviso en la puerta de entrada a su vivienda ubicada en el barrio Santa Rafaela de Santiago del Estero; además, lo acompañó con la habitual tradición de poner pasto y agua para que se repongan los camellos que transportan a los reyes en su viaje por el mundo.

image.png

De esa manera, y lejos de preocuparse por los regalos, les advirtió a los tres Reyes Magos que no ingresaran porque estaban con Covid-19.

¿Qué dijo la familia?

La pequeña se encuentra aislada junto a su papá, Alberto Rodríguez, quien fue el primer positivo de la familia que declaró que “estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”.

Alberto contó el momento en que Aymará escribió el mensaje para los Reyes Magos y contó que “anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla; primero teníamos miedo que los perros se lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”.

La niña manifestó que “los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres”. Afortunadamente la familia se encuentra en buen estado de salud y este sábado ya recibirán el alta médica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: