Alberto Fernández lleva adelante su primer viaje como presidente en el exterior del país. En su visita a Israel y luego de una serie de actividades, se reunión con su par israelí, Reuben Rivlin. Los dos mandatarios mantuvieron un encuentro en la residencia de Rivlin en donde conversaron en el marco de la serie de reuniones que el mandatario local mantuvo con los jefes de Estado que llegaron a Israel.

Leer más: Alberto Fernández participó de la cena de bienvenida en Israel

Saber más: Alberto Fernández será el primer presidente en visitar Israel desde Menem

Luego de la reunión con Rivlin y a punto de finalizar su agenda, Fernández partió hacia la residencia del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para un encuentro en el que lo escoltó parte de su comitiva y marcó la última cita del mandatario en Jerusalén.

También te puede interesar: Alberto Fernández llegó a Israel para participar de los actos por las Víctimas del Holocausto

Leer más: Alberto Fernández participó del Foro sobre el Holocausto y se reunió con Macron

Alberto Fernández llegó el miércoles último a Israel para participar junto a otros 40 líderes mundiales del Quinto Foro Internacional del Holocausto, que se realizó ayer.

Declaración conjunta de Alberto Fernández y Benjamin Netanyahu

Tras participar de ese evento internacional, que contó con discursos del presidente ruso, Vladimir Putin; del francés Emmanuel Macron; y del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, entre otros, Fernández y parte de su comitiva se reunieron a solas en su hotel con el principal líder de la oposición israelí, Benny Gantz.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario