Economia.. 

ANSES: quiénes cobran el lunes 30 de mayo los beneficios

ANSES, quiénes cobran jubilaciones, pensiones y programas, tarjeta alimentar y otras prestaciones el Lunes 30 de mayo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES) continúa con el calendario de pagos a sus beneficiarios, jubilaciones, pensiones, AUH, Asignaciones Familiares, Prestación por Desempleo y Progresar. y otras prestaciones según DNI. Continúa el pago del Bono IFE 2022 de Refuerzo de Ingresos de $18.000.

Desde el lunes 16 de mayo de 2022, el organismo previsional que encabeza Fernanda Raverta comenzó con el pago de programas, asignaciones y prestaciones. Entre ellas los haberes para aquellos jubilados y pensionados que NO SUPEREN los $36.676, junto a la AUH, AUE y Tarjeta Alimentar.

image.png
Anses, quienes cobran hoy sus beneficios

Anses, quienes cobran hoy sus beneficios

Quiénes cobran el lunes 30 de mayo prestaciones y asignaciones de ANSES

  • Jubilaciones y pensiones de ANSES que superen los $36.676

DNI terminado en 8 y 9: lunes 30 de mayo

  • Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Las Asignaciones de Pago Único estarán disponibles para todas terminaciones de DNI desde el 6 de mayo al 9 de junio para la primera quincena, y desde el 23 de mayo al 9 de junio para la segunda quincena.

  • Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán se abonarán desde el 9 de mayo al 9 de junio, para todas las terminaciones de documento.

  • Desempleo Plan 1

En tanto que la Prestación por Desempleo Plan 1 se acreditará desde el lunes 23 de mayo hasta el lunes 30 del mes, de a dos terminaciones de DNI por día.

Tarjeta Alimentar mayo 2022: ¿cuándo cobro?

La Tarjeta Alimentar se depositará junto a tu Asignación o Pensión en la misma cuenta y en la misma fecha en que habitualmente cada uno cobra la prestación.

En efecto, por el programa de refuerzo alimentario (Tarjeta Alimentar), las personas titulares de la AUH ANSES cobrarán un monto máximo que alcanza los $18.000:

  • Con un hijo o hija menor a 14 años cobra $9.000;
  • Con dos hijos o hijas menores de 14 años cobra $13.500;
  • Con tres o más hijos o hijas menores de 14 años cobra $18.000.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: