Un nene, que no superará los 8 años, demostró cómo se encuentra toda la población de Bahía Blanca. La indignación que tienen llegó a su punto máximo, luego de que mataran a dos chicas.

Durante una marcha en la que los familiares de Agustina Bustos reclamaban justicia, quedó filmado como este nene le hace el reclamo más desgarrador de todos. Esta joven de 19 años fue apuñalada por tres menores durante un robo en la ciudad mencionada.

En la grabación se ve como este pequeño que se encontraba en la puerta de la comisaría Sexta junto al resto de los allegados de la chica, le dice al comisario Luján Avondet: “Señor, está muriendo gente”.

El policía lo único que llega a decirle es: “Te entiendo” y continúa escuchando los pedidos de la multitud, consternada por el crimen ocurrido. Por el caso detuvieron a tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, quienes fueron hallados mientras se ocultaban en un descampado ubicado en Piedra Buena y Arias; ahí mismo encontraron la mochila de Agustina.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados