Elecciones 2023.. 

Elecciones Balotaje 2023: Alberto Fernández emitió su voto

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió su voto en el marco del Balotaje 2023 y expresó "Confío en que todo se desarrolle en orden y en paz"

Por  Cecilia Frías

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió su voto pasadas las 10 de la mañana a menos de un mes de dejar la presidencia de la Nación y expresó que la elección 2023 se desarrolle en "orden y en paz.

Alberto Fernández, aseveró que sus palabras iban a a ser acotadas para no romper con la Veda electoral, necesario para seguir respetando las pautas para estas elecciones donde los argentinos estamos eligiendo presidente.

El presidente Alberto Fernández emitió su voto este domingo en la sede de la Universidad Católica de Argentina (UCA), ubicada en Puerto Madero, y dio un breve mensaje ante los medios de prensa que se encontraban en el lugar.

"Es un día más donde los argentinos votamos y elegimos nuestro futuro. Deseo que sea un día de felicidad para todos los argentinos. Confío en que todo se haga en orden y en paz. Como estamos en veda mucho más no voy a decir. Les agradezco a todos, estoy muy contento el día de hoy y le deseo lo mejor a la Argentina para seguir viviendo en democracia", expresó el primer mandatario que dedicó algunos minutos a la prensa sin responder preguntas.

image.png
Elecciones Balotaje 2023: Alberto Fernández emitió su voto

Elecciones Balotaje 2023: Alberto Fernández emitió su voto

Estas fueron las palabras del presidente, que dejará su cargo el 10 de diciembre

Embed

El mensaje en las redes de Alberto Fernández

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alferdez/status/1726233714869543202&partner=&hide_thread=false
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: