De todo el país.. 

Endeavor lanza su programa HIT para emprendedores argentinos

Endeavor busca emprendedores en crecimiento para ayudarlos a escalar sus negocios. La propuesta incluye mentorías, entrenamiento en negocios y networking.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, lanza su programa HIT (High Impact Training) pensado para emprendedores de toda la Argentina. Habrá una única edición en el año y se desarrollará de marzo a noviembre. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de abril.

Sobre la propuesta de valor del programa

HIT es un programa de entrenamiento intensivo y apoyo emprendedor pensado a medida para fundadores de compañías que están creciendo y pueden beneficiarse del apoyo de Endeavor para generar mayor impacto localmente. En concreto, quienes participan del programa obtienen:

  • Mentorías personalizadas en función de los desafíos que la empresa tenga. En este sentido, el equipo de Endeavor profundizará las necesidades que tenga la empresa e identificará a referentes adecuados para que los emprendedores puedan compartir su experiencia y aprender del conocimiento de expertos.
  • Oportunidades de vinculación con otros emprendedores y referentes de la red Endeavor local y nacional. Los emprendedores del programa HIT podrán conectarse con directivos de Endeavor y otros emprendedores consagrados del ecosistema emprendedor, lo cual ayudará a ampliar su agenda de contactos y obtener potenciales oportunidades comerciales.
  • Ser parte de la comunidad de emprendedores más importante del país.

Sobre las sesiones de entrenamiento

La convocatoria cuenta con sesiones virtuales de formación emprendedora en diferentes temáticas, entendiendo que los desafíos de los asistentes son diversos. Por esta razón, HIT trae una propuesta integral con capacitación en modelo de negocio, marketing, gestión de equipos, finanzas, legales, pitch, tecnología, entre otros.

El objetivo de estos encuentros es que los asistentes puedan llevarse herramientas para aplicar a la realidad de sus negocios y poder validar sus decisiones de negocio. Al mismo tiempo, es una oportunidad para compartir desafíos en común y buenas prácticas con los demás asistentes.

Cabe destacar que estos encuentros se realizarán cada 15 días por la mañana. Algunos especialistas que van a participar de estas sesiones son María Julia Bearzi, Santiago Fernández Escobar, Gastón Lejman, Tomás Pando, Marcelo Rabinovich, Manuel Tanoira y Diego Noriega, entre otros.

En contacto con Denise Toll Stordeur, directora de Endeavor Noa, le consultamos acerca de las características que tiene que tener un emprendedor para aspirar a formar parte de este grupo, y nos comenta: - “El programa está pensado para emprendedores que tengan Un modelo de negocio validado, al menos dos años de facturación, un componente innovador en su industria, pero sobre todo tiene que tener potencial de crecimiento en el país y en la región”. Además agrega que “El HIT es un programa transformador no solo para los fundadores que participen sino también para la vida de esas empresas y de sus colaboradores ya que se genera un efecto multiplicador que contagia a todos los involucrados. Sin dudas será un antes y un después en la vida emprendedora de quienes participen”.

Por último, quienes estén interesados en participar, deberán postularse desde la página web del programa. La convocatoria cuenta con cupos limitados y acepta postulaciones hasta el 30 de abril inclusive. El programa comienza el 12 de mayo.

image.png
Las inscripciones al programa HIT (High Impact Training) de Endeavor están abiertas hasta el 30 de abril.

Las inscripciones al programa HIT (High Impact Training) de Endeavor están abiertas hasta el 30 de abril.

__

Acerca de Endeavor

Endeavor es la comunidad mundial líder de emprendedores de alto impacto que promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Fundada en 1997, la organización global trabaja con la misión de liberar el poder transformador de sus emprendedores, apoyando e invirtiendo en los mejores fundadores del mundo. En la actualidad, la red se extiende por casi 40 países y apoya a más de 2.000 emprendedores cuyas empresas generan unos ingresos de más de 28.000 millones de dólares, han creado más de 3,9 millones de puestos de trabajo y más de 4.000 millones de dólares en capital en 2020. El modelo único de Endeavor proporciona una plataforma para que los fundadores sueñen en grande, escalen sus compañías y transmitan su experiencia a la siguiente generación de líderes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: