Diversión.. 

¡Es oficial! Abracadabra 2 ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de una de las películas más esperadas que traerá de regreso a las amadas y odiadas brujas, se estrenará en los próximos días.

Por  Victoria Marín

El próximo 30 de septiembre en la plataforma de Disney Plus se estrenará Abracadabra 2, la segunda parte de esta magnífica película. Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan a la pantalla para interpretar a las míticas brujas.

Las hermanas Sanderson que conquistaron el corazón de todos hace casi 30 años cuando dos chicos liberan por error a estas brujas que buscan ser inmortales, vuelven recargadas con una historia atrapante y divertida.

Una nueva aventura

En la primera película, el trío de brujas regresa directamente del siglo XVII a la ciudad de Salem, en una noche de locuras y caótica.

Ahora, en Abracadabra 2 vuelven en la víspera del Día de Todos los Santos para cobrar venganza. Los responsables de tratar de evitar que las poderosas hermanas sean responsables de nuevos problemas en la ciudad son tres jóvenes estudiantes de secundaria.

image.png

En esta oportunidad, el reparto tendrá algunos cambios, pero sus protagonistas serán interpretadas por las icónicas actrices de la primera película. Este 30 de septiembre, Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker volverán como Winifred “Winnie”, Kathy Najimy y Sarah para una nueva aventura.

Las hermanas Sanderson despertarán de nuevo en la ciudad de Salem para sembrar el caos mientras tres adolescentes descubren cómo impedir que logren su cometido. Otro de los actores que volverá en esta segunda parte será Doug Jones, quien interpreta al Zombie que termina traicionando a las brujas en el film del siglo pasado.

Abracadabra 2 | Tráiler Oficial | Doblado

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: