El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quedó más comprometido en la investigación por irregularidades en el programa Fútbol Para Todos, donde está acusado de defraudación a la administración pública.

La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento que había dictado la jueza María Servini de Cubría.

Este nuevo tramo de la investigación tiene que ver con los minutos de publicidad en el programa Fútbol Para Todos que, según la Justicia, fueron deficitarios en perjuicio del Estado nacional. Específicamente, la defraudación se establece en el convenio comercial con el que una empresa no pagaba con dinero sino con camiones.

Según la investigación judicial, no se entregaron el número de camiones adecuados en relación a los minutos de publicidad.

Al respecto, Fernández dijo anteriormente que esa negociación la había llevado a cabo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Iveco, la empresa de camiones. No obstante, unos correos electrónicos entre la Jefatura de Gabinete con los directivos de la mencionada compañía se presentaron como prueba que complicó la situación del exfuncionario.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario