Trágico.. 

Jujeños chocaron en Santiago del Estero

Dos jujeños que viajaban en un camión chocaron contra una camioneta en Ruta Nacional 34, provincia de Santiago del Estero. Una persona falleció.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

En la mañana del pasado sábado, alrededor de las 8, un fatal accidente tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero. La colisión tuvo lugar en la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Colonia Dora y Herrera, involucrando a un camión, en el que viajaba una pareja de jujeños, y una camioneta.

El conductor de la camioneta, identificado como Marcos Alejandro Toso, oriundo de la provincia de Tucumán, perdió la vida de manera instantánea a causa del impacto. En el mismo vehículo viajaban Nelson Rodríguez y Facundo Toso, de tan solo 12 años, quienes resultaron con lesiones leves.

Por otro lado, los ocupantes del camión Mercedes Benz, Cristian F. (29) y su esposa Yackelin G. (28), ambos de San Pedro de Jujuy, sufrieron heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de la zona para recibir atención médica.

Medidas judiciales tras el accidente

La fiscal interviniente Alejandra Sobrero, dispuso del traslado del cuerpo de Marcos Alejandro Toso a la Morgue Judicial del Hospital Zonal de Añatuya. Además, el conductor del camión quedó detenido por disposición de la Fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero.

El lugar del accidente fue atendido por personal policial de Seguridad Vial de Colonia Dora y efectivos de la Comisaría 19 de Herrera, quienes trabajaron en la escena del siniestro para esclarecer las circunstancias del choque.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: