¡No pasar!. 

Por qué la seguridad de la Copa América no dejó pasar a Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo vivió un momento tenso cuando intentó ingresar al estadio en el partido inaugural de la Copa América. Al parecer tenía un objeto no permitido.

Por  Maria Eugenia Burgos

En un video que se viralizó rápidamente se mostraba el incómodo momento que vivió la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, durante la previa del triunfo de la Selección argentina ante Canadá.

Antes del inicio de la Copa América, Antonela Roccuzzo enfrentó un inconveniente en uno de los accesos del estadio Mercedes-Benz de Atlanta. La seguridad no permitió al grupo familiar de Lionel Messi ingresar con una de sus carteras, obligándolos a dejarla en el puesto de control.

Para esta edición del torneo, la organización estipuló que los espectadores no pueden entrar con bolsos de determinado tamaño a menos que sean transparentes, lo que causó problemas para varios asistentes, incluido el grupo de Messi.

En imágenes exclusivas de TN, se ve a Antonela en un pequeño entredicho con la seguridad antes de dejar la cartera.

Antonela estaba acompañada por los padres de Messi, Celia y Jorge, y su sobrino Tomás, entre otros.

Finalmente, el problema se resolvió rápidamente, y la familia pudo ubicarse en uno de los palcos para el debut de la Selección Argentina contra Canadá, donde Messi fue titular y capitán.

image.png
Insólito: no dejaron entrar con una cartera a Antonela Roccuzzo a la cancha antes del partido inaugural de la Copa América

Insólito: no dejaron entrar con una cartera a Antonela Roccuzzo a la cancha antes del partido inaugural de la Copa América

Cuál era el artículo prohibido que le generó ese problema en la Copa América

Por medidas de seguridad, en esta edición de la Copa América no se puede ingresar a los estadios con bolsos o carteras superiores a un tamaño o material determinado.

“Deben ser de plástico, vinilo o PVC TRANSPARENTE y no exceder las 12 x 6 x 12 pulgadas. Las bolsas no pueden teñirse de color ni incluir contenido de gran tamaño que impida la visibilidad dentro de la bolsa transparente”, informaron desde la organización.

“Solo se permitirá el ingreso al estadio con bolsas no transparentes de menos de 4,5 x 6,5 pulgadas. No se permitirá ningún tipo de bolsa no transparente que supere las medidas 4,5 x 6,5″, agregaron. El artículo prohibido era básicamente la cartera, que parecía no cumplir con los requisitos.

argentina en la copa america 2024.jpg

El partido de la Selección

La Selección argentina empezó su camino en la Copa América 2024 de la mejor con manera, con un triunfo 2-0 ante Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste arrancó la defensa del título a paso firme.

Miles de argentinos estuvieron en el estadio para disfrutar de Lionel Messi y todo el equipo argentino. También, naturalmente, estuvo la familia del capitán de la Selección, que viajó hasta Atlanta para el encuentro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: