Tucumán.. 

Realizaron en She Connects Networking en el NOA

El She Connects Networking es un evento trascendental para las mujeres y tuvo lugar en Tucumán. Organizado por Endeavor NOA.

Por  Ramiro Menacho

El Noroeste Argentino (NOA) fue testigo de un acontecimiento trascendental para el empoderamiento femenino en el ámbito empresarial y emprendedor: el "She Connects Networking".

En un mundo donde las mujeres ocupan roles cada vez más destacados en todos los aspectos de la sociedad, desde el crecimiento económico hasta el desarrollo social, cultural y ambiental, esta iniciativa se erige como un espacio crucial para reunirlas, capacitarlas e inspirarlas a seguir potenciando la región y fortalecer su presencia en el ecosistema emprendedor.

La organización líder en emprendedurismo "Endeavor NOA", en colaboración con "TecnoIncuba", la incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Tucumán, unieron fuerzas para dar vida a este evento tan significativo.

La jornada se llevó a cabo de manera presencial en las instalaciones de Globant, en Tucumán, y atrajo a emprendedoras no solo de esta provincia, sino también de Salta, Jujuy y Santiago del Estero, sumando una participación de más de 40 mujeres, todas con el firme propósito de aprender, conectar y crecer juntas.

She Connects Networking
She Connects Networking

She Connects Networking

El She Connects Networking en el NOA

El evento tuvo lugar el pasado viernes 10 de mayo, desde las 18 horas en adelante, y contó con la presencia de distinguidas figuras del ecosistema emprendedor local. Entre ellas, destacaron Regina Martinez Riekez, fundadora de Amauta Inversiones, quien ofreció una capacitación sobre finanzas dirigida específicamente a mujeres emprendedoras, brindando estrategias prácticas para potenciar sus recursos financieros y su crecimiento empresarial.

Por otro lado, Paula Gianserra, co-fundadora y COO de Reforest Latam, compartió su experiencia como emprendedora de impacto social, inspirando a todas las presentes con su trayectoria y demostrando cómo es posible generar un cambio positivo en la sociedad a través de la empresa.

She Connects Networking
Realizaron en She Connects Networking en el NOA

Realizaron en She Connects Networking en el NOA

Además, Carolina Lancelotii, Gerente Global de Marketing de Contratación en Globant, ofreció unas palabras de bienvenida y presentó las iniciativas destinadas a promover el liderazgo femenino en el ámbito laboral, resaltando la importancia de crear espacios inclusivos y equitativos donde las mujeres puedan desarrollar todo su potencial.

Este encuentro no solo fue una oportunidad para aprender y conectar, sino también para fortalecer la red de mujeres emprendedoras en la región, creando un ambiente propicio para el intercambio de ideas, experiencias y oportunidades de colaboración.

Para enterarte de todos los programas y eventos que se realizan desde la Fundación Endeavor Noa para potenciar a los emprendedores de alto impacto. https://www.instagram.com/endeavor_noa/

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: