Lo buscan intensamente. . 

Ruta 9: iba con su perro, volcó y se escapó

Un hombre circulaba sobre Ruta 9 acompañado por su perro, lamentablemente volcó y su perro se escapó.

Nuevamente hay que hablar de siniestro vial. En la semana un hombre tuvo un terrible accidente sobre Ruta 9, el auto se incendió, y su perro se asustó y escapó. Lo busca intensamente.

César Rivas se accidentó sobre Ruta 9 cerca de Rosario de la Frontera, provincia de Salta. De acuerdo a su relato, transitaba sobre la cinta asfáltica, cuando volcó y dio varios tumbos. Debido al siniestro el auto también se incendió completamente.

Ruta 9 accidente 21.jpg
Accidente en Ruta 9

Accidente en Ruta 9

César cuenta que en el vehículo también iba su perro, quien salió despedido y luego se escapó. Es un pitbull American Terrier de color claro, ojos marrones y nariz veteada en rosa. “Por favor si alguien lo vio que se comunique conmigo”, es el pedido desesperado del joven, quien se salvó de milagro pero ahora busca intensamente a su amigo fiel.

Tuvo un terrible accidente, su perro se asustó y escapó

“Agradezco a la Policía de Salta, Bomberos, al personal de del Hospital Melchora Figueroa de CORNEJO”, escribió en sus redes sociales. Además, añadió que “voy a seguir adelante porque Dios tiene una misión para mí”.

Cualquier información sobre el paradero del perero pueden comunicarse al 3815506161.

Accidente en Ruta 9 21.jpg
Accidente en Ruta 9

Accidente en Ruta 9

Una persona murió cuando intentaba salvar a su perro

Una persona perdió la vida sobre Ruta Nacional 34 a la altura del puente San Lorenzo. Según indicaron fuentes policiales a nuestro medio, aparentemente la víctima habría intentado salvar a su perro cuando fue embestida por un automóvil.

Mediante las primeras informaciones brindadas sobre el siniestro vial, se supo que alrededor de las 1:45 horas del domingo, una persona que circulaba como peatón habría pretendido atrapar a su mascota, la cual ingresó a la ruta, circunstancia que terminó con la vida de dicha persona luego de ser embestida por un vehículo.

Tras el impacto, la víctima perdió la vida en el lugar. Posteriormente, el hombre de aproximadamente 30 años de edad que manejaba el automóvil, fue sometido a la prueba de alcohotest arrojando como resultado 00 g/l; quedando alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: