Un detenido. 

Una persona murió cuando intentaba salvar a su perro

El siniestro ocurrió en Ruta 34 a la altura del puente San Lorenzo, cuando una persona que aún no fue identificada, intentó salvar a su perro y fue embestida.

Durante la madrugada del domingo, una persona perdió la vida sobre Ruta Nacional 34 a la altura del puente San Lorenzo. Según indicaron fuentes policiales a nuestro medio, aparentemente la víctima -que aún no fue identificada- habría intentado salvar a su perro cuando fue embestida por un automóvil.

Mediante las primeras informaciones brindadas sobre el siniestro vial, se supo que alrededor de las 1:45 horas del domingo, una persona que circulaba como peatón habría pretendido atrapar a su mascota, la cual ingresó a la ruta, circunstancia que terminó con la vida de dicha persona luego de ser embestida por un vehículo.

Tras el impacto, la víctima perdió la vida en el lugar. Posteriormente, el hombre de aproximadamente 30 años de edad que manejaba el automóvil, fue sometido a la prueba de alcohotest arrojando como resultado 00 g/l; quedando alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.

puente san lorenzo libertador.jpg
Una persona murió en Ruta 34 cuando intentaba salvar a su perro

Una persona murió en Ruta 34 cuando intentaba salvar a su perro

Recapturaron a un hombre que se fugó de la Seccional 56

Durante la noche del viernes, la Policía de Jujuy recapturó a un hombre que se había fugado de la Seccional 56. Esta persona fue encontrada en el barrio 47 Hectáreas de Alto Comedero, y al ser sorprendido por los efectivos, los atacó con piedras mostrando resistencia.

Mediante los datos brindados por las Fuerzas de Seguridad, se supo que en la noche del viernes efectivos policiales recapturaron a un individuo que días atrás había logrado huir de la Comisaría 56.

Al ser descubierto por los uniformados, el hombre atacó con una piedra en la cara a uno de los efectivos, oponiéndose y demostrando en todo momento resistencia a ser detenido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: