La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner se presentó este martes ante los tribunales de Comodoro Py para declarar en el marco de la causa Cuadernos. El expediente, que se tramita ante el Tribunal Oral Federal N°7, investiga un presunto entramado de sobornos vinculados a la obra pública durante los gobiernos kirchneristas.
Terminó la declaración indagatoria de Cristina Fernández
Tras un poco más de una hora, la ex presidenta de la Nación finalizó su declaración indagatoria en la causa Cuadernos. Antes de comenzar, ella había solicitado al juez retirarse después de hablar.
Hay un operativo importante en las afueras de Comodoro Py para que la ex mandataria se pueda retirar nuevamente hacia su domiclio en calle San José 1111 en donde cumple prisión domiciliaria.









