Ciudad Cultural. 

Palpitando la FNE 2021 los estudiantes realizaron la pintada

A días de dar inicio la FNE 2021, los estudiantes participaron de la pintada en Ciudad Cultural. La mayoría optó por pintar ideas vinculadas a la pandemia.

Después de un año sin Fiesta Nacional de los Estudiantes, este sábado volvió a realizarse la tradicional pintada en Ciudad Cultural. En este marco, los jóvenes de nivel secundario fueron los principales partícipes de una jornada cargada de color y mucha alegría. La temática que más se repitió en la edición 70 de la FNE 2021, fue la pandemia.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 16 horas, Ciudad Cultural recibió a un importante número de estudiantes secundarios que se sumaron a la pintada siguiendo estrictos protocolos impulsados por el Ente Autárquico con el fin de que el evento se desarrolle con normalidad, evitando posibles contagios de coronavirus.

Palpitando lo que será el inicio de la FNE 2021 el próximo jueves, y atravesados por la pandemia, los alumnos jujeños plasmaron arte sobre las calles y entre los diseños elegidos, el coronavirus fue la temática que más se repitió. También, estuvieron quienes aprovecharon la actividad para generar conciencia pintando en alusión al mes de prevención del suicidio.

pintada 1.jpg
Palpitando la FNE 2021 los estudiantes realizan la pintada

Palpitando la FNE 2021 los estudiantes realizan la pintada

Pintada 2020 en homenaje a los héroes de la pandemia

Durante los días 23 y 24 de septiembre del año pasado, los colegios secundarios, instituciones de educación especial y organizaciones no gubernamentales aunaron esfuerzos y pintar un mural vinculado a los héroes de la pandemia: el personal de salud.

Podés leer: FNE: así quedó el homenaje a los "Héroes de la Pandemia"

En un marco totalmente especial como lo fue la FNE 2020, con el mural que se llevó a cabo, buscaron agasajar a quienes desde el inicio de la pandemia luchan contra el coronavirus en Jujuy. Asimismo, la obra fue pensada con la intención de dejar plasmado el respeto, la admiración y el reconocimiento por el trabajo que realizan.

Desde la organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en ese momento subieron un video para mostrar el resultado final. “Nuestra gratitud al personal de los servicios de salud por su entrega diaria de dedicación, compromiso y pasión. Gracias además por sumarse a la obra que realizaron los estudiantes”, expresaron por redes sociales.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: