70° Edición. 

FNE 2021: cronograma completo del 16 al 29 de septiembre

El Ente Autárquico dio a conocer el cronograma completo de la FNE donde se contará con exposición de carrozas, elecciones de reina y el Congreso de la Juventud.

En el marco de la 70° Edición de la FNE, el Ente Autárquico Permanente dio a conocer cómo será el cronograma de actividades que se desarrollará en Jujuy del 16 al 29 de septiembre. En esta oportunidad se contará con elecciones de reina, exposiciones de carroza y el tradicional Congreso de la Juventud.

Luego de un año de suspensión de la Fiesta Nacional de los Estudiantes por la pandemia del coronavirus, finalmente en el 2021 la promoción de estudiantes y la provincia en general, podrán contar con uno de los eventos más populares del país. Si bien en esta oportunidad la modalidad se desarrollará bajo estrictos protocolos de bioseguridad, ya dieron a conocer las actividades que iniciarán el próximo 16 de septiembre.

Según lo anunciado por el Ente, en la 70° Edición se contará con las tradicionales elecciones de reina, tanto la capital como así también, provincial y nacional. Sobre esta última, los referentes provinciales destacaron que uno de los objetivos es poder contar con las 24 candidatas nacionales -23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-.

CRONOGRAMA COMPLETO DE LA FNE 2021

cronograma fne 2021.jpg
Cronograma de la FNE 2021 - Del 16 al 29 de septiembre

Cronograma de la FNE 2021 - Del 16 al 29 de septiembre

ORGANIZACIÓN DE LA EDICIÓN 70 BAJO PROTOCOLOS

En el marco de la organización de la FNE 2021, Martín Meyer, quien es presidente del Ente Autárquico, destacó días atrás que tanto la elección provincial como nacional, "van ser transmitidos a través de la televisión para respetar los protocolos". Asimismo, resaltó que no será posible tener espectáculos masivos ya que "estos convocan a muchísima gente"; por ese motivo, "para avanzar hacia la salida de la pandemia, todo será virtual", indicó.

Consultado sobre la posibilidad de realizar los tradicionales shows musicales que suele haber en estas elecciones, Meyer fue contundente: "Espectáculos masivos no va a haber y no vamos a traer artistas. Primero, porque los artistas no están dando espectáculos y segundo porque estamos en un momento epidemiológico en el que no es adecuado hacerlo".

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: