La lista de productos incluye lápices, lapiceras, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas.

Dentro de los 575 productos del programa, se incluyen 37 artículos de librería como lapiceras, lápices negros, resaltadores y gomas de borrar de primeras marcas como BIC y Pelikan. “Estas nuevas alternativas fortalecen el surtido de opciones del programa, garantizando su presencia en góndola a precios más bajos que el promedio del mercado”, señaló la Secretaría.

Se puede acceder al listado de productos y precios ingresando a la página www.precioscuidados.gob.ar.

Ahí se detalla, por ejemplo, que el pack de cuatro lapiceras marca BIC tiene un costo de 43,57 pesos; un rotulador marker, 36,60 pesos; una regla flexible de 15 centímetros, 41,50 pesos; un pack de dos gomas, 36,60 pesos; y una caja de lápices de colores de 12 unidades, 124,5 pesos.

La intención es acompañar a las familias en el comienzo de clases principalmente con la disponibilidad de útiles con Precios Cuidados. La intención es acompañar a las familias en el comienzo de clases principalmente con la disponibilidad de útiles con Precios Cuidados.

El INDEC releva todos los meses los precios de la Canasta Básica Alimentaria integrada por 30 productos de primera necesidad (pan, galletitas, arroz, harina, carnes, leche, entre otros). Los productos equivalentes a esta canasta en Precios Cuidados se adquieren 25% más baratos en promedio y en hasta un 47% en algunos productos.

Por otra parte, el organismo autorizó la actualización de precios de 45 productos del actual listado en un promedio de 3,74% de aumento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados