La Justicia determinó que La Mona Jiménez deberá abonarle una importante compensación económica a Natalia Jiménez Rufino como reparación por no haberla aceptado como su hija. “El padre se negó sistemáticamente a conocerla a pesar de que sabía del embarazo de su madre”, señala el fallo difundido en el programa A la tarde (América).
En la resolución judicial, el magistrado expresa: “Resuelvo acoger la demanda interpuesta por Natalia Romina Jiménez Rufino en contra de Juan Carlos Jiménez Rufino y, en su mérito, condenar a este último a pagar la suma de pesos noventa y dos millones doscientos trece mil cuarenta ($92.213.040) comprensiva de daño moral ($40.314.000) y daño patrimonial por pérdida de chance pasada ($51.899.040) más sus intereses”.
La Mona Jiménez perdió un juicio millonario tras la demanda de su hija no reconocida.
Aunque todavía existen dos oportunidades para apelar la decisión judicial, los representantes legales de la mujer consideran que es poco probable que el fallo se modifique, por lo que Natalia no solo recibiría el monto establecido, sino que además pasaría a tener derechos sucesorios sobre los bienes de La Mona.
Durante el programa presentado por Karina Mazzocco, Natalia relató que descubrió su vínculo biológico con el músico gracias a su abuela, quien se lo reveló cuando tenía apenas ocho años. A pesar de que en su infancia el cantante cubrió algunos gastos relacionados con su educación, jamás formalizó el reconocimiento como hija.
La Mona Jiménez tendrá que pagarle una cifra millonaria a Natalia.
La lucha de Natalia para ser reconocida como hija de la Mona Jiménez
A finales de julio de 2021, el Poder Judicial de la provincia de Córdoba ratificó que Natalia Taddei era hija biológica de Carlos “La Mona” Jiménez. Tras conocerse el fallo, la mujer expresó que, pese a la confirmación oficial, el cantante seguía sin aceptarla como tal y además denunció haber sido intimidada por personas cercanas al entorno del músico.
“Cuando voy con mi entrada a uno de sus shows, viene alguien y me dice que no puedo entrar”, contó en diciembre de ese mismo año durante una entrevista en A la Tarde (América).
La Mona Jiménez perdió un juicio millonario.
Taddei se sometió a una prueba de ADN en 2015. Una vez que los resultados confirmaron el vínculo genético, ella trató de establecer una relación con Jiménez: “El día que me dieron el papel, su abogado me dice que me va a reconocer a cambio de que renuncie a todos mis derechos. Yo le pregunté ‘cuáles son esos derechos’ y él me insultó. Me dijo: ‘la plata, bol...’”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.