Viral.. 

La reacción de una mujer al ver el mar por primera vez emocionó a todos en redes

Una fundación cumplió el sueño de una mujer, llevándola a la playa del Arenal-Bol en Calpe, España, donde pudo disfrutar de un momento único.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una mujer de 80 años, de nombre Josefa Díaz Ruiz y vecina de Madrid, España, logró realizar su sueño más anhelado: ir a la playa y ver el mar por primera vez en su vida. Este anhelo se hizo realidad gracias a la Fundación "Adopta un Abuelo", que llevó a la señora hasta la encantadora playa del Arenal-Bol en Calpe, Alicante.

El emotivo instante fue registrado y difundido por el programa de RTVE "Mañaneros", que compartió la conmovedora respuesta de Josefa al enfrentarse al inmenso mar. La mujer, con los ojos cubiertos, fue guiada delicadamente hasta la costa. Al quitarle la venda, su sorpresa fue palpable. “Uy, esto es maravilloso”, exclamó, maravillada por la inmensidad y belleza del mar que se desplegaba ante sus ojos.

Una fundación hizo realidad el anhelo de esta señora.

“¿Esto hasta dónde llega?”, preguntó con interés, mientras su mirada se perdía en el paisaje. “Qué bonito es esto, dios mío”, agregó, notoriamente emocionada.

El instante más inolvidable surgió cuando le cuestionaron a Josefa qué pensaba al ver el mar por primera vez. Sin titubear, contestó: “Que cuánto disfruta la gente que tiene dinero, hijo mío”. Este comentario, lleno de autenticidad y reflexión, resonó profundamente, recordando la relevancia de apreciar y facilitar las vivencias y aspiraciones para todos, sin importar su condición financiera.

La organización "Adopta un Abuelo", reconocida por su labor solidaria en el acompañamiento y respaldo a los adultos mayores, reafirmó una vez más con esta acción el impacto positivo que puede tener en la vida de los ancianos. Al hacer realidad el sueño de Josefa, no solo le brindaron un día de felicidad y asombro, sino también un recuerdo perdurable que enriquecerá sus años venideros.

La experiencia de Josefa Díaz Ruiz en la playa del Arenal-Bol en Calpe causó un gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus opiniones y reacciones: “Me emocionó mucho ver a esta señora. Que pena cuando ves que esta generación no pudo disfrutar, no nos damos cuenta que fueron los que sufrieron para seguir adelante y con pocas posibilidades”, “Cómo disfrutó al ver el mar” y “Después hay mucha gente que vive a 200 metros del mar y no se ha mojado los pies nunca”, son algunos de los mensajes.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: