Un grupo de jóvenes capitalinos se encuentra realizando una campaña solidaria que se llama “Sonrisa de Navidad” y que tiene el fin de llegar a niños de todos los barrios regalándoles golosinas y regalos para Navidad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Piden ayuda para que Papá Noel lleve regalos a niños de todos los barrios
La colecta es de juguetes y golosinas, pero también de ropa o alimentos para que Papá Noél, junto a sus duendecillos, salga el 24 durante el día a recorrer los barrios.
“Esto se hace con el fin de poder sorprender a los niños en la Navidad, queremos ayudarlos y sacarles esa sonrisa navideña que tanto nos gusta ver en todos y más en nuestros niños. Además queremos cumplir con su fantasía de ver a papá Noel y recibir un pequeño presente”, comentó Matías Cruz, uno de los organizadores de la campaña.
Asimismo sostuvo que “el 24 de diciembre vamos a estar vestidos de papá Noel, estamos preparando todo para ese día. Vamos a ir diversos barrios capitalinos y por plazas. Y luego en San Pedrito, donde irán a comedores para visitar a niños de escasos recursos”.
“Irán por diversos barrios ubicados en zonas alejadas al centro capitalino con el objetivo de llegar a niños que viven en situación de pobreza y así poder sacarles esa sonrisa navideña que todo pequeño se merece tener para este momento del año”, añadió.
Los números para colaborar son los siguientes: 264 4122971, 388 4761007 o 388 4031167.