Hasta 250 personas. 

Hornitos 2021: todo listo para una nueva edición

Una nueva edición de los Hornitos se llevará adelante del 21 al 23 de agosto en el Centro Manuel Belgrano con solicitud de reservas para garantizar un lugar.

Por  Maria Eugenia Burgos

Los Hornitos 2021 se realizarán los días 21 y 22 de agosto de 12 a 16 hs. y de 20 a 24hs; y el 23 de agosto de 12 a 16 hs. Habrá capacidad para 350 personas, 250 podrán hacer su reserva a partir del 20 de agosto al WhatsApp 3885823401, de 9 a 20hs.

Por otro lado, para el patio de comidas podrán asistir hasta 100 personas según orden de llegada para estar frente al escenario, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Luciano Córdoba.jpg
LUCIANO CÓRDOBA – Secretario de Planificación de la Municipalidad

LUCIANO CÓRDOBA – Secretario de Planificación de la Municipalidad

Luciano Córdoba, secretario de planificación de la municipalidad de San Salvador de Jujuy comentó esta nueva modalidad y la posibilidad que tendrán 12 gastronómicos para contar con su puesto y los vecinos en general para disfrutar de este espacio tan jujeño, esta vez de una manera distinta, con reserva y delivery.

hornitos 21.jpg
Una nueva edición de los Hornitos se llevará adelante desde el 21 al 23 de agosto en el Centro Manuel Belgrano con solicitud de reservas para garantizar un lugar.

Una nueva edición de los Hornitos se llevará adelante desde el 21 al 23 de agosto en el Centro Manuel Belgrano con solicitud de reservas para garantizar un lugar.

La versión de este año será una versión adaptada a estos tiempos “que tiene que ver con el respeto a los protocolos de bioseguridad, va a ser una festival reducido en cuanto a su capacidad presencial en un formato híbrido”, aseguró, pero destacó que gracias a la posibilidad que permiten las redes sociales se podrá seguir a través de las redes de #CulturaMuniJujuy. Explicó también que se está trabajando en un acuerdo con la dirección de Turismo y los gastronómicos de la ciudad para que se puedan sumar con algún tipo de promociones “para que vía delivery la gente pueda comprar comida regional y vivir desde sus casa el espectáculo de “Los Hornitos”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: