Jujuy.. 

Detuvieron al supuesto autor de un choque donde el conductor perdió la pierna

El siniestro vial ocurrió el 2 de mayo en la localidad de El Carmen y el protagonista se dio a la fuga después de chocar a un hombre que iba en moto.

El hecho sucedió el jueves 2 de mayo sobre Ruta Nacional N°9, en donde un individuo a bordo de su vehículo Chevrolet habría colisionado a un hombre que circulaba en una motocicleta, provocando que el conductor del rodado menor sufriera la amputación de su pierna izquierda. Luego, se dio a la fuga dejando a la víctima tirada en el suelo con serias lesiones.

Tras una investigación, la Brigada de El Carmen logró localizarlo, procediendo así, con anuencia de la fiscalía interviniente y el juzgado de turno, a un allanamiento en una vivienda de San Salvador de Jujuy.

Dando lugar así a la detención del supuesto autor del hecho y al secuestro del vehículo involucrado, quedando todo a disposición de la Justicia.

image.png

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: