Accidente mortal.. 

El Carmen: habrían atropellado a un hombre y lo abandonaron

Fue en la madrugada de hoy en la Ruta 43, en La Ovejería,en El Carmen. Buscan al vehículo que habría atropellado al hombre.

Lunes fatal en la Ruta 43 en El Carmen. Un hombre fue hallado en plena ruta sin vida, aparentemente luego de ser atropellado y abandonado.

El aparente accidente mortal se dio en la madrugada, cerca de las cuatro de la mañana, cuando vecinos de la zona alertaron sobre un hombre tirado en plena Ruta 43 que habría sido atropellado minutos antes en el ingreso al barrio 25 de Mayo.

Según destacaron autoridades policiales, el hombre, de entre 30 y 40 años, habría sido embestido por un auto que tras la colisión se dio a la fuga. Por ahora la víctima fatal no fue identificada y se buscan detalles de su residencia.

Ruta 43 en la Ovejeria accidente mortal (1).jpg
Ruta 43 en la Ovejeria, El Carmen, y un accidente mortal.

Ruta 43 en la Ovejeria, El Carmen, y un accidente mortal.

Según la primera hipótesis, el auto que lo atropelló no se detuvo a auxiliar al joven y siguió su camino, pero ante la violencia del choque, quedaron partes del vehículo sobre la cinta asfáltica que permiten inferir que se trataría de un auto gris.

La policía del lugar comenzó un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del vehículo, por ahora sin éxito. Mientras, el cuerpo del hombre fue trasladado por el cuerpo de Bomberos a la morgue para su examen cadavérico que determine la causa de la muerte.

Violento choque en la ruta 52

Otro choque fue en las primeras horas del lunes en el paraje Aguas Blancas. Se produjo en la Ruta Nacional 52 y fueron protagonistas un auto y un camión de gran porte.

El accidente lo protagonizó un camión que transportaba un conteiner y un auto conducido por un hombre mayor de edad con residencia en Rinconadillas, departamento de Cochinoca, quien se trasladaba junto a otro hombre también adulto que vive en Alfarcito, en Cochinoca.

Violento choque en la ruta 52.jpg
Violento choque en la ruta 52

Violento choque en la ruta 52

El choque, que tuvo gran violencia por la velocidad, produjo daños materiales de consideración y heridas en los pasajeros, pero aún no hay detalles del motivo de la colisión. Intervinieron efectivos de la Unidad Regional 3.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: