Tragedia. . 

Murió una mujer en un accidente de tránsito en ruta Nº66

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo esta madrugada sobre la ruta Nº 66. Policía trabaja en el lugar y el tránsito está cortado.

Al rededor de las 7 de la mañana de este viernes, una mujer sufrió un fatal accidente de tránsito que terminó con su vida. El hecho se produjo en la Ruta 66 a la altura de un reconocido supermercado.

El cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica y en estos momentos trabaja criminalística y Policía de la Provincia en el lugar para determinar las causales del incidente vial. Por el momento el tránsito se encuentra totalmente interrumpido.

Accidente fatal de tránsito en colectora de la Ruta 66
Accidente de tránsito en colectora de la Ruta 66

Accidente de tránsito en colectora de la Ruta 66

Personal de diferentes divisiones de la policía trabaja en el lugar, para investigar y dar a conocer, que fue lo que ocurrió. En un primer momento se pudo establecer que el conductor dio negativo en el test de alcoholemia.

El hecho vuelve a afectar a los vecinos de Palpalá, debido que los accidentes son muy habituales en las zonas de la colectoras. Todavía no se sabe si la mujer estaba de transito, o intentaba cruzar hacia la pasarela que se encuentra a poco metros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: