Ruta 9.. 

Accidente en Volcán casi provoca una tragedia

Un automóvil en el que iban niñas volcó sobre Ruta N°9 a la altura de Volcán y sus ocupantes, que eran 6, se salvaron de milagro.

Este jueves a horas 13 aproximadamente se produjo un grave accidente sobre ruta nacional N°9 sentido norte-sur a la altura del Paraje Coiruro a la altura de la localidad de Volcán.

Un automóvil, por causas que se tratan de establecer, volcó al costado de la banquina y en su interior iban 6 personas, entre ellos dos niños.

Minutos después del accidente se hizo presente el SAME, Seguridad Vial y la Policía que trabajaron en conjunto para lograr sacar a las personas que quedaron dentro del automóvil y que no podían salir. Algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria y los dos menores al Hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

b3923180-94a5-4cd7-b937-f5023aba60a7.jpg
Accidente en Volcán.

Accidente en Volcán.

Además de una ambulancia que provino del Hospital de Tilcara, un médico que pasaba por la ruta donde ocurrió el accidente, en su vehículo particular colaboró con el traslado de los heridos y con la atención.

Las personas heridas sufrieron traumatismos en diferentes partes del cuerpo y algunas perdieron el conocimiento. Los dos niños, una de 10 y la otra de 1 año y medio, también sufrieron diversos golpes pero se encuentran fuera de peligro.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: