jueves 16 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de abril de 2016 - 01:00

Flojito de papeles

Un chico fue detenido luego de que el Cuerpo de Radio Patrulla lo encontraran en aparentemente ebrio y además andaba en su moto, sin papeles por el Barrio San Pedrito. De esta manera el muchacho fue trasladado hasta la Seccional 6°, al mismo tiempo, su moto fue secuestrada.

En el Barrio San Pedrito, un joven fue detenido luego de que policías que realizaban distintos controles por las calles 18 de Noviembre y Juan B. Justo, se dieran con este muchacho que se encontraba en una moto en actitud un poco sospechosa.

Al realizar el pedido de la documentación al conductor hizo alusión a que no contaba con la misma y por ese motivo fue que lo detuvieron y asimismo su moto fue secuestrada. Luego fue trasladado hasta la Seccional 6° del barrio 12 de Octubre donde quedo alojado por “averiguación de antecedentes”. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado