Delito.. 

Homicidio: un hombre murió tras ser atacado con un cuchillo

La víctima tenía 39 años y hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el hecho.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El viernes pasado a las 22 horas aproximadamente se registró un sangriento homicidio en la calle Coranzuli del barrio San Cayetano de la ciudad de San Salvador de Jujuy en donde un hombre de 39 años murió producto de un enfrentamiento que tuvo con otro u otros que lo atacaron con un arma blanca.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada por sus familiares que lo trasladaron en auto hasta el hospital Pablo Soria. Allí lo recibió el personal de salud que en el momento de asistirlo, lo encontró sin vida. Por lo que fue trasladado a la morgue judicial.

En ese sentido, la comisario Edith Miranda, Jefa de la Dirección de Relaciones Policiales, le comentó a Canal 4 que el hecho "está siendo materia de investigación, no hay todavía una confirmación de quien habría sido el autor del homicidio".

Asimismo afirmó que "durante este fin de semana, en los distintos siniestros viales se registrados tres víctimas fatales. También hubo, en los distintos controles vehiculares, 876 actas varias, 172 por alcoholemia, por exceso de velocidad 53, lo cual hace un total de 1101 actas. También se registraron 49 siniestros viales, 22 de ellos fueron protagonizados por personas en estado de ebriedad".

Embed - Homicidio en el barrio San Cayetano
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: