Conmoción.. 

La Quiaca: un hombre mató a golpes a su hermano

Conmoción en el paraje rural Sansana Sur de La Quiaca, donde un hombre mató a golpes a su hermano y lo tiró en un descampado cercano a la casa.

Por  Ramiro Menacho

Un hombre del paraje rural Sansana Sur, La Quiaca, asesinó a golpes a su hermano de 42 años y luego lo tiró en un descampado que está a casi 500 metros de la casa donde ambos convivían. La pelea se habría dado por un dinero que la víctima tenía.

Según explicaron desde la Policía de la Provincia, el hecho tuvo lugar el lunes 20 de junio cuando los hermanos consumían bebidas alcohólicas en el domicilio de ambos hasta que uno de ellos agredió físicamente al otro.

La autopsia reveló que la víctima tenía golpes en todo el cuerpo y falleció por traumatismo encéfalo craneano y traumatismo cardíaco.

Tras la muerte, el victimario trasladó el cuerpo hasta un descampado y lo arrojó, donde posteriormente fue encontrado tras la denuncia de su otra hermana, quien alertó de lo ocurrido al sistema 911.

El presunto asesino fue detenido tras una serie de declaraciones y otras medidas probatorias que se obtuvieron en el allanamiento ordenado por el juez de Control Javier Salvatierra. En la casa se secuestró $50 mil, un puñal, tres celulares y otros elementos.

La Quiaca: lo asesinaron y el sospechoso es su hermano

Paraje Sansana Sur

El paraje Sansana Sur está situado a 2 kilómetros del Aeropuerto Guillermo Eugenio Snopek y a 5 kilómetros de la ciudad de La Quiaca.

Se trata de una pequeña comunidad rural del departamento Yavi, muy cerca de la frontera con el vecino país de Bolivia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: