Insólito.. 

Ruta 66: perdió el control y lo frenó un poste

El siniestro vial fue esta mañana en la ruta 66. El vehículo quedó destruido por el impacto y el conductor abandonó el auto.
Por  Claudio Serra

Un impactante siniestro vial se dio esta mañana en la ruta 66, cuando un vehículo chocó contra un poste de alumbrado público en esa concurrida vía.

Según los primeros datos, el siniestro vial habría ocurrido poco después de las 6 de la mañana, pero al llegar los efectivos de la policía y el servicio de asistencia médica provincial al lugar, no hallaron a nadie en el auto, que quedó casi destruido.

Desde ese instante la policía y el SAME indagan en hospitales cercano o clínicas de la ciudad para saber si alguna persona se atendió por lesiones, y referenció sobre el accidente que no generó otros inconvenientes en la zona, salvo la lentitud en la circulación.

Los primeros indicios, infieren que el conductor o la conductora del vehículo, podría haber estado circulando a alta velocidad y consumiendo bebidas alcohólicas, para luego abandonar el auto y huir del lugar, aunque por la violencia del impacto se especula que podría haber sufrido herido.

Chocó contra un poste en la ruta 66 (1).jpg
Chocó contra un poste en la ruta 66

Chocó contra un poste en la ruta 66

Multas más caras por manejar alcoholizado

Con el incremento en los combustibles, aumentaron también las multas por alcoholemia. El valor máximo es de $194.800, cuando la persona supere el 1.0 de grados de alcohol en sangre. Las personas que se niegan a realizar el test, también es aplicable el valor máximo de la multa.

Monto de las multas actualizado

0,01 a 0,19 gramos de alcohol en sangre - 100 Unidad Fija: $19.480

0,20 a 0,49 gramos de alcohol en sangre - 300 Unidad Fija: $58.440

0,50 a 0,99 gramos de alcohol en sangre - 500 Unidad Fija: $97.400

Más de 1,00 de alcohol en sangre - 800 Unidad Fija: $155.840

1000 Unidad Fija la negativa del test es de: $194.800

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: