Narcotráfico.. 

San Pedro: secuestraron droga y armas en cinco allanamientos

En operativos antinarcotráfico en San Pedro la Policía de Jujuy secuestró celulares, dinero en efectivo, armas, pasta base y marihuana. Hay cuatro detenidos.

La Policía de Jujuy le dio un golpe al narcotráfico este fin de semana en San Pedro Jujuy. A través de cinco allanamientos ordenados en simultáneo, los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de esa ciudad secuestraron una gran cantidad de pasta base y marihuana, armas, elementos para fraccionar droga, dinero en efectivo, celulares y motos. Además, cuatro personas fueron detenidas durante las medidas y quedaron imputadas en la causa.

El operativo se realizó en el marco de una causa donde se investigaba a sujetos ligados al narcotráfico que tienen al Ramal como área de actividad delictiva, según informaron desde la Policía de Jujuy, y una de las armas que secuestraron se identifica con las que usan los efectivos de la fuerza.

Droga, armas y detenidos en San Pedro

Después de meses de tareas de investigación, los allanamientos fueron solicitados de forma simultánea por el Juzgado Federal de Garantías N°2 a cargo Esteban Eduardo Hansen y se realizaron en los barrios Providencia y Güemes y en la prolongación del asentamiento del mismo lugar.

Durante los operativos, que se desarrollaron el sábado, los efectivos de la Policía de Jujuy secuestraron gran cantidad de droga - pasta base y marihuana -, elementos de fraccionamiento y corte, balanzas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, motos, un cuatriciclo, documentación relacionada con las investigaciones y tres armas de fuego, entre ellas, una reglamentaria de la Policía de calibre 9 milímetros.

droga
Droga, elementos para fraccionarla y dinero en efectivos. Algunos de los elementos secuestrados en San Pedro. /Policía de Jujuy

Droga, elementos para fraccionarla y dinero en efectivos. Algunos de los elementos secuestrados en San Pedro. /Policía de Jujuy

Además de los secuestros, hubo cuatro detenidos - tres varones y una mujer - que quedaron imputados por los delitos de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: