Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, tras varios meses de tareas de investigación desarticuló una organización narco criminal. Además, secuestró 4 kilos 060 gramos de cocaína que eran enviados bajo la modalidad "mulas", desde Salta hacia Tucumán. Asimismo, se realizaron seis allanaron varios inmuebles simultáneamente en las provincias de Salta y Jujuy.

Como resultado, personal de la Fuerza detuvo al líder de esta estructura delictiva, quien además se hallaba evadido de medidas judiciales desde el año 2016.

En los domicilios, secuestraron 3 kilos 889 gramos de marihuana, 52 gramos de pasta base, dos vehículos, tres celulares de alta gama, nueve municiones calibre 22, elementos de corte, balanzas de precisión, y efectos para el acondicionamiento de “mulas”, dinero de curso legal nacional y extranjero.

En el puesto de control de la Sección “Chalicán” dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, los gendarmesdetuvieron a los involucrados hallando entre sus prendas un total de 4 kilos 060 gramos de cocaína.

El Magistrado interviniente dispuso la detención de los seis involucrados como así también la incautación de la droga y demás elementos de interés para la causa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados